Beto Bahl

| Club Oro Verde

"Es necesario acompañar a los clubes que brindan contención y la posibilidad de practicar un deporte o una actividad saludable"

Adán Bahl mantuvo un encuentro con el intendente de la localidad, José Luis Dumé con quien visitó las instalaciones del Club Oro Verde. La oportunidad fue propicia para la entrega de aportes que contribuirán en el desarrollo de la institución.
“El departamento Paraná crece porque la gente elige venir a vivir o quedarse a vivir en esta zona, que está cerca de la capital de la provincia pero que tiene la ventaja de la tranquilidad y la calidad de los pequeños lugares”, sostuvo Bahl.

Más adelante se refirió a la oportunidad que los reúne con el intendente y los dirigentes deportivos y expresó: “En particular, vinimos a darle una mano al club para concretar la instalación de luminarias y comprar elementos que necesitan para la práctica de hockey. Es una manera de estar presente y acompañar a los clubes que brinda contención y la posibilidad de practicar un deporte o una actividad saludable”.

El intendente José Luis Dumé acompañó la jornada y expresó: “Para la comunidad de Oro Verde es muy importante la presencia del vicegobernador, quien continuamente nos ha acompañado tanto al municipio como a toda la comunidad y a las instituciones que forman parte, en este caso a una gran cantidad de jóvenes y grandes que acuden al club y que mediante este tipo de colaboraciones pueden seguir trabajando en mejorar los servicios que ofrece”.

Por su parte el presidente de la institución expresó: “La verdad que es muy importante este tipo de ayudas para nuestro club, es un empujón que nos motiva a seguir desarrollando obras de infraestructura necesarias para seguir creciendo”.

“Hace muy pocos años el club sólo ofrecía dos disciplinas y hoy gracias al trabajo de toda la comunidad y de las subcomisiones se pueden practicar handball, taekwondo, softbol, futsal, vóley, patín artístico, hockey sobre patines, básquet, fútbol y hockey sobre césped; además de actividades culturales como danzas. Por eso los desafíos cada vez son más para ofrecer la infraestructura adecuada para cada actividad y el acompañamiento de la Vicegobernación es fundamental para nuestro desarrollo”, expresó el dirigente de la entidad que nuclea más de 800 socios y donde se desarrollan diferentes disciplinas deportivas y recreativas.