Beto Bahl

| Visita al Club Echagüe

"Es fundamental promover y acompañar el desarrollo y crecimiento de las instituciones deportivas"

Adán Bahl visitó el club Echague de la ciudad de Paraná donde recorrió las instalaciones, habló con socios y profesores y junto a la comisión directiva dialogaron acerca de los proyectos e iniciativas del club de la capital provincial que tiene más de 86 años de vida.
“Los clubes además de brindar un espacio para la práctica deportiva, se constituyen como lugares de encuentro social, de recreación y fundamentalmente de educación. Por eso es importante y fundamental promover y acompañar el desarrollo y crecimiento de las instituciones deportivas”, expresó el vicegobernador Bahl.

“Para nosotros es un gran honor tener la visita del vicegobernador, nuestra institución tiene 86 años de vida y está profundamente arraigada en la ciudad, tanto con los socios, con nuestros vecinos y también con nuestras autoridades con las cuales tenemos muy buen dialogo”, expresó el presidente de la institución Federico Borrás.

En relación al recorrido por la institución explicó que: "Pudimos mostrarle los importantes avances que tenemos en la construcción de un Salón de usos múltiples para el cual hemos tenido el acompañamiento de la Vicegobernación y que significará numerosos beneficios para nuestros socios. Permitirá una gran actividad para la vida del club ya que ahí se podrán desarrollar tanto actividades deportivas como sociales”.

Por último sostuvo que ‘’a nuestro club acuden más de 1500 socios y hemos podido concretar varios convenios con diferentes instituciones que nos permiten generar nuevos vínculos con la comunidad. Nuestro club ofrece más de 16 disciplinas que se desarrollan en nuestra sede en las que se destacan: el basquet, el vóley, el hockey sobre patines, natación. Pero también tenemos un predio en la zona de los arenales que nos permite ofrecer la práctica de nuevos deportes para el club como son el rugby y el hockey sobre césped’’.