Beto Bahl

|

Bahl convocó a los intendentes del Área Metropolitana para trabajar en conjunto

El intendente de la capital entrerriana recibió a los jefes comunales de San Benito, Colonia Avellaneda y Oro verde con el objetivo de planificar juntos las soluciones a problemas comunes en materia de transporte público, tratamientos de residuos y obras de infraestructura, entre otros.

En la reunión en Casa de la Costa, Bahl acompañado por la viceintendenta Andrea Zoff, mantuvo un encuentro con los intendentes de San Benito, Exequiel Donda, de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, y de Oro Verde, Oscar Toledo. La convocatoria del intendente de Paraná permitió abordar una agenda de trabajo para resolver problemáticas comunes que afectan a los vecinos de la toda zona.

"El desarrollo de nuestras ciudades ha dado lugar a la conformación de un gran área urbana de la cual Paraná es el epicentro. Somos cuatro municipios territorialmente vecinos estrechamente vinculados por toda clase de lazos: económicos, sociales, comerciales, culturales. Juntos tenemos el desafío y también la obligación, de pensarnos articuladamente, como una gran comunidad. Es el único modo de conseguir los objetivos que constituyen la responsabilidad de cualquier intendente, esto es, proveer servicios de calidad a sus vecinos", sostuvo Bahl.

"Tratamos temas que están vinculados a la movilidad, al transporte público, al tratamiento de los residuos, obras de infraestructura como agua y muchas otras políticas públicas que la región necesita resolver de manera conjunta. La planificación conjunta es la base de este trabajo, lo que nos permitirá avanzar de manera articulada con el gobierno Provincial y Nacional tratando de brindar las mejores condiciones para nuestros ciudadanos", precisó Adán Bahl.