Beto Bahl

| Reunión con el diputado Casaretto

Bahl: "Paraná necesita soluciones y llegarán gestionando permanentemente"

El intendente de Paraná, Adán Bahl, mantuvo un encuentro con el diputado nacional por Entre Ríos, Marcelo Casaretto. Dialogaron sobre los proyectos para la ciudad, el financiamiento al transporte público de pasajeros y las políticas implementadas por el gobierno de Alberto Fernández. "Paraná necesita mucha ayuda de los gobiernos nacional y provincial", expresó el mandatario.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, mantuvo un encuentro con el diputado nacional por Entre Ríos, Marcelo Casaretto. Dialogaron sobre los proyectos para la ciudad, el financiamiento al transporte público de pasajeros y las políticas implementadas por el gobierno de Alberto Fernández. "Paraná necesita mucha ayuda de los gobiernos nacional y provincial", expresó el intendente.

El intendente Adán Bahl se reunió este viernes al mediodía con el diputado nacional por Entre Ríos, Marcelo Casaretto, para repasar la situación del país, las distintas medidas que benefician a la ciudad y sobre proyectos a futuro para desarrollar en la capital provincial. El encuentro se desarrolló este viernes en la Casa de la Costa, y participó también el secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología del municipio, Eduardo Macri.

"La verdad es que Paraná necesita mucha ayuda del Gobierno nacional y provincial. La única posibilidad que esa ayuda se materialice concretamente es haciendo gestiones, y todos los legisladores nacionales de nuestra provincia se han puesto a disposición para llevar soluciones a todos los entrerrianos y a los paranaenses", precisó Bahl.

"También hablamos de la realidad económica del país, las distintas medidas que se han tomado, el impacto que va a tener también la Tarjeta Social aquí en la ciudad dado que son muchos millones de pesos aplicados al consumo y eso es una muy buena noticia no solo para las personas beneficiadas, sino también para activar la economía local", agregó el mandatario paranaense.