Beto Bahl

| Encuentro con jóvenes en Santa Rosa

"Es imprescindible escuchar a los jóvenes, conocer sus inquietudes y su mirada hacia el futuro"

El dirigente Adán Bahl se reunió con jóvenes en Aldea Santa Rosa, dónde destacó el espacio para el intercambio de ideas. En el encuentro, además, dialogaron sobre la realidad local y provincial y analizaron la situación del país.
En la reunión de la que participaron jóvenes productores agropecuarios, docentes y estudiantes, entre otros; Bahl sostuvo que: “Entre Ríos necesita la participación y el compromiso de las nuevas generaciones, cada pueblo los necesita. Hace falta su visión, sus ideas, sus proyectos. No solo la política precisa incorporar estas miradas, todas las instituciones de la comunidad crecen cuando se suman los jóvenes”, expreso Bahl.

Por su parte Damián Sosa Jacob, uno de los jóvenes presentes en el encuentro, expresó: “Es muy importante para nosotros tener este tipo de intercambio y dialogo cara a cara con dirigentes como el vicegobernador. Fue un espacio necesario para entender el rumbo y la gestión de Gobierno y comprender la realidad tanto provincial como nacional”.

Y agregó: “Me parece una iniciativa muy buena dado que tenemos la posibilidad de involucrarnos y es una oportunidad para que los dirigentes estén al tanto de la realidad de la gente, creo que es la única manera de saber cuáles son las necesidades de las personas: escuchándolas y respondiendo sus inquietudes”.