Beto Bahl

| Análisis de la coyuntura actual

Reunión con jóvenes de la localidad de María Luisa

Adán Bahl se reunió con jóvenes de la localidad de Aldea María Luisa. En el encuentro, valoró la posibilidad de intercambiar ideas y opiniones sobre la realidad local y provincial; y analizó distintos aspectos de la situación del país.
Bahl sostuvo que “es necesario incorporar la mirada y la opinión de los jóvenes. En general, nuestro país atraviesa una situación de crisis que no sólo tiene que ver con lo económico; hay que repensar modelos productivos, modos de hacer política, formas de relacionarnos”.

“En particular, Entre Ríos tiene que mejorar las opciones de crecimiento y desarrollo que los jóvenes encuentran en los pueblos. Y escucharlos a ellos es el primer paso, saber qué esperan, qué expectativas tienen, con qué provincia sueñan y qué pueblos quieren construir", señaló Bahl.

Por su parte Julio Marani, uno de los jóvenes presentes en el encuentro destacó que “en esta actividad hemos podido conversar de diferentes temas sobre la localidad y la provincia donde el intercambio que se produjo fue muy importante por la participación y las consultas de los jóvenes de la Aldea”.

Carolina Plassy, otra de las participantes sostuvo: “Para nosotros es fundamental concretar este tipo de intercambio y diálogo cara a cara con dirigentes que tienen experiencia y que tienen todo para dar, como el vicegobernador. Desde los pueblos más chicos necesitamos saber el rumbo que tiene la gestión de Gobierno y comprender la realidad tanto provincial como nacional”.

“Es una gran oportunidad para toda la comunidad, nos brinda la posibilidad de plantear nuestras inquietudes, nuestras necesidades como jóvenes que nos involucramos en el hacer diario de la comunidad, llevando adelante proyectos de todo tipo vinculados al deporte y a la cultura”, agregó.