Beto Bahl

| Festejos por el día del niño

Una tarde distinta en El Morro

Los vecinos de la Seccional Primera se organizaron para que los chicos del barrio tuvieran su festejo y no faltó nadie. Todos los que tuvieron ganas de ayudar se acercaron y los chicos se sumaron a los juegos y compartieron propuestas de música, teatro y deporte.
Beatriz corría de un lado al otro de la plaza de El Morro, preocupada de que a nadie le faltara nada. “Hoy festejamos el día del niño, está hermoso, vinieron todos, mirá el día que hace”, dijo la mujer.

Adán Bahl estuvo en el barrio acompañando a los organizadores y a las familias. “Hay muchas personas comprometidas, con ganas de ayudar a los demás, que quieren salir adelante, por sus hijos. La situación esta complicada en general. Pero no podemos quedarnos de brazos cruzados y menos cuando se trata de los niños. Los chicos tienen derecho a jugar, a ser niños y tenemos que ayudar entre todos para cuidarlos, para darles más momentos de felicidad”, dijo.

El sol iluminó toda la tarde la placita de El Morro, decorada con banderines, caras pintadas y gurises corriendo. “Esta bueno encontrarnos, vino gente del barrio y también de otro barrios cercanos. Estamos re contentos”, dijo Beatriz.

Gloria, otra vecina, tomaba chocolate caliente con toda la familia: “Mirá el día que hace, los chicos están jugaron, se divierten. Para nosotros es una satisfacción enorme”.

“Paraná tiene muchos barrios históricos en lugares hermosos como éste, El Morro, casi en pleno centro y a un paso del río. Pero como en otros barrios, también acá tenemos mucho trabajo por hacer para mejorar la calidad de vida de los vecinos y para que todos los paranaenses los conozcan y los sientan parte. Sé que cuento con un montón de gente para hacer esa tarea”, finalizó Bahl.