Beto Bahl

|

Ferraresi, Bordet y Bahl visitaron complejos habitacionales en construcción y anunciaron más obras para Paraná

Bahl acompañó al Gobernador y al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en la firma de adhesión al programa Casa Propia-Construir Futuro, que proyecta construir 2.200 casas en la provincia. "Esto mejora la calidad de vida y genera lo que más buscamos que es desarrollar puestos de trabajo", señaló el intendente Adán Bahl.

El objetivo del programa Casa Propia-Construir Futuro es construir 120.000 viviendas en todo el país durante el trienio 2021-2023, mejorando las condiciones del hábitat y de la vivienda, la reactivación y finalización de las obras que se encuentran paralizadas o demoradas en su ejecución.

"Quiero destacar que en cuanto a viviendas ya se están construyendo, por decisión del gobernador Bordet, 500 unidades en Báez al final y Montiel. Pero además, el ministro Ferraresi trae otras noticias importantes como es una obra complementaria del Promeba para la sistematización del arroyo Antoñico en la cuenca baja y la solución definitiva para las obras complementarias en Humito y Las Flores", destacó el presidente municipal.

"Todo esto mejora la calidad de vida de las personas y genera lo que más buscamos que es desarrollar puestos de trabajo. Por eso el agradecimiento al Ministro, al presidente Alberto Fernández y por supuesto a nuestro Gobernador. Esto implica seguir trabajando y redoblar esfuerzos para que esta sinergia se materialice al máximo posible", agregó.