Beto Bahl

NOTICIAS

Buscar:

Bahl abordó las acciones frente a la pandemia con sus pares de otras ciudades

Adán Bahl participó de una teleconferencia con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aíres y los jefes comunales de Córdoba, Rosario, Resistencia y San Fernando del Valle de Catamarca. "Gracias al compromiso de todos, en Paraná hace más de 60 días que no tenemos ningún caso. Además pudimos reforzar el sistema sanitario", destacó el Intendente.

Bahl continúa en diálogo con intendentes del país para buscar una solución al conflicto del transporte urbano

El presidente municipal, Adán Bahl, mantuvo un encuentro por videoconferencia con sus pares de Santa Fe, Córdoba, Rosario, Bariloche y Salta. La crítica situación que atraviesa el transporte público en el interior del país los mantiene preocupados y en alerta. Habrá próximas reuniones con representantes de UTA, FATAP y también legisladores nacionales. Solicitarán al Gobierno nacional que brinde una inmediata ayuda para resolver el problema.

Bahl convocó técnicos e intendentes para abordar la crisis hídrica

Ante la bajante del río Paraná y las complicaciones en las tomas de agua de las plantas potabilizadoras de varias localidades ribereñas, el intendente de Paraná, Adán Bahl, convocó este jueves a un encuentro entre el ministro de Planeamiento de la provincia e intendentes afectados por la crisis hídrica con el objetivo de analizar y evaluar la crítica situación. Coincidieron en la necesidad de ser responsables, solidarios y cuidar este recurso.

Bahl coordina acciones con los diputados nacionales

El intendente Adán Bahl convocó a los diputados nacionales del bloque Frente de Todos, Blanca Osuna, Mayda Cresto y Marcelo Casaretto, para analizar las medidas que lleva adelante la Municipalidad en el marco de la pandemia de coronavirus COVID-19. "Estamos trabajando en conjunto para atender la salud de los paranaenses" dijo el intendente.

Bahl reactiva una obra cloacal que beneficiará a más de 20.000 paranaenses de la zona sureste

El intendente Adán Bahl, firmó un convenio con el director del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, para reactivar la obra Cuenca Sureste: Colectores -Estación Elevadora de Líquidos Cloacales- Impulsiones, Red de Subsidiaria Cloacal en el sureste de Paraná. Se trata de una obra que se había paralizado por falta de pagos, su concreción beneficiará a una docena de jurisdicciones vecinales.

Bahl se reunió con Cresto para gestionar importantes obras de saneamiento

El intendente de la ciudad de Paraná, Adán Bahl continúa gestionando soluciones en los organismos nacionales. En este caso fue recibido por Enrique Cresto, recientemente designado como director del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enohsa). El Presidente Municipal le presentó un plan de obras de saneamiento para la ciudad. En el encuentro también diagramaron trabajar articuladamente para ejecutar obras de agua y cloacas.

Bahl: "Paraná necesita soluciones y llegarán gestionando permanentemente"

El intendente de Paraná, Adán Bahl, mantuvo un encuentro con el diputado nacional por Entre Ríos, Marcelo Casaretto. Dialogaron sobre los proyectos para la ciudad, el financiamiento al transporte público de pasajeros y las políticas implementadas por el gobierno de Alberto Fernández. "Paraná necesita mucha ayuda de los gobiernos nacional y provincial", expresó el mandatario.

Adán Bahl encabezó la primera reunión de gabinete

Después de haber asumido en el cargo de intendente de Paraná, Adán Bahl mantuvo el primer encuentro de trabajo con los secretarios del gabinete ejecutivo. También estuvo presente la vicepresidente municipal, Andrea Zoff.