Beto Bahl

NOTICIAS

Buscar:

Se consolida la alternativa oficialista en Oro Verde

El candidato a vicegobernador, Adán Humberto Bahl recibió al candidato a intendente por el FpV de Oro Verde, José Luis Churruarín. El análisis de la coyuntura política y la consolidación como alternativa de gobierno en esa localidad, de cara a las próximas elecciones, fueron los ejes del encuentro.

Bahl recibió a los candidatos del FpV de Federal

El candidato a vicegobernador por el FpV, Adán Humberto Bahl recibió a la candidata a senadora provincial por el departamento Federal, Nancy Miranda y a la fórmula que se presenta en la contienda por la intendencia de esa localidad, Gerardo Chapino y Rubén Wetzel.

#BuenGobierno

Después de 8 años de gestión, vivimos en una Provincia mejor, que incluye y genera oportunidades. Para rendir cuenta de ese trabajo, comparto con Ustedes una serie de datos de todo lo que hicimos desde el Ministerio. Un ?#?BuenGobierno? se construye todos los días!

Bahl trabaja en la unidad de los precandidatos del FPV entrerriano

Luego de reunirse con precandidatos a la intendencia de Paraná, el ministro de Gobierno y candidato a vicegobernador de Entre Ríos por el oficialismo, Adán Humberto Bahl, continúa logrando la unión entre precandidatos que compitieron en las PASO y fortaleciendo el espacio del que forma parte

Scioli, un proyecto para el desarrollo argentino

En los últimos días tuvimos la oportunidad de escuchar al compañero Daniel Scioli en nuestra provincia, presentando ideas y proyectos para la nueva etapa que se viene. Estuvimos allí, acompañándolo, comprometidos a seguir construyendo la Argentina que soñamos, con una agenda de cara al futuro.

El departamento Nogoyá acompaña la fórmula del FpV

De cara a la contienda electoral del próximo domingo, el precandidato a vicegobernador por el oficialismo, Adán Humberto Bahl, visitó la ciudad de Nogoyá donde se reunió con dirigentes y presidentes de las juntas de gobierno de ese departamento.

El departamento Feliciano unido bajo la formula del FpV

El precandidato a vicegobernador por el oficialismo, Adán Humberto Bahl, visitó la localidad Feliciano donde, de cara a las próximas elecciones, mantuvo una reunión con dirigentes del departamento donde mostraron la unidad y compromiso para la formula del Frente para la Victoria.