Beto Bahl

| Escrutinio definitivo

Bahl se impuso con casi el 70% de los votos

En Paraná, el Frente Creer se impuso con 40,9% de los votos, mientras que Cambiemos obtuvo un 35,9%.
El ahora candidato de la lista -Adán Bahl- logró una amplia ventaja en la interna peronista y competirá en las elecciones generales como único candidato de su espacio, se quedó con el 67,5% de los votos del Frente en el que participaron siete propuestas electorales.

Este miércoles, el Tribunal Electoral dio a conocer el resultado del escrutinio definitivo sobre las 614 mesas que se constituyeron en Paraná este pasado domingo en las elecciones PASO.

Unidad

Apenas se difundieron los resultados, Bahl volvió a agradecer el acompañamiento de los paranaenses y ratificó la necesidad de consolidad la unidad del PJ en la ciudad. “Fuimos muchos los precandidatos que nos pusimos a consideración de los paranaenses, en igualdad de condiciones, y hemos atravesado estas semanas de campaña trabajando con respeto y tolerancia”, dijo en referencia a las otras propuestas electorales y adelantó que “estamos dialogando con todos los compañeros” dijo.

“En la provincia, el peronismo entrerriano dio una señal de unidad garantizando un resultado arrollador para Gustavo Bordet; y en Paraná comienza un proceso basado en el consenso para lograr un nuevo triunfo y consolidar un modelo de provincia que hoy está mirando todo el país, un modelo que rechaza el ajuste y el empobrecimiento de nuestra gente y que elige inclusión y desarrollo”, afirmó Bahl.

Por ultimo Bahl ratificó: “Desde Paraná trabajaremos juntos para aportar al proceso de transformación que lleva adelante la provincia", y al mismo tiempo destacó que: “como ha dicho nuestro gobernador, llegamos a estas elecciones con un peronismo unido y consolidado que tiene la enorme tarea de encabezar la construcción de un frente capaz de gobernar nuestro país”.

(Prensa Bahl)