Beto Bahl

| Elecciones 2019

Bahl: "Vivimos una jornada con mucha expectativa y mucha alegría"

El vicegobernador y precandidato a intendente de la ciudad de Paraná por la lista 151, Adán Bahl, llegó pasadas las 9 del día de hoy a la escuela N° 5 Manuel Belgrado donde emitió su voto acompañado de sus hijos.
“Venimos a votar con mucha esperanza y convicción. No podemos retroceder más, la salida es hacia adelante, con prácticas cotidianas que fortalezcan democracia que recuperamos hace 36 años”, sostuvo Bahl quien estuvo acompañado de sus hijos, Joaquín, Nahuel y Franco, este último es uno los miles de jóvenes entrerrianos que votan por primera vez.

“Participar de las elecciones, además de ser un deber que tenemos como ciudadanos- es una oportunidad para expresar lo que queremos como sociedad para el futuro, es el momento de decir cual el camino que queremos para nuestra comunidad, en este caso, para la ciudad y la provincia”, agregó.

Por último expresó que “es imprescindible que todos vengan y voten, que se expresen. Y cada vez más, es necesario consolidar nuevas formas de participación de los vecinos, de forma activa, involucrados en las decisiones de gobierno, para que la democracia se consolide como sistema”.

(Prensa Bahl)