Beto Bahl

| Empleo de calidad para los paranaenses

Trabajadores unidos expresaron su apoyo a Bahl

Dirigentes de gremios y sindicatos que integran las CTAs y la CGT se reunieron con Bahl y le manifestaron su voluntad de colaborar y trabajar unidos por una próxima gestión capaz de construir una ciudad productiva y dinámica.
Además advirtieron que es necesario que el estado atraiga al sector privado, que dinamice la economía local con obras y que genere trabajo de calidad para los paranaenses.

En este sentido, el candidato a intendente de la capital entrerriana, Adán Bahl expresó que “en Paraná, al igual que el peronismo, el movimiento de los trabajadores y trabajadoras está unido en la misma lucha, para decirle basta al ajuste, para hacerle frente a la compleja situación que se vive en todos los barrios y para cuidar a la gente frente al creciente desempleo”.

Y agregó: “La difícil situación económica se sufre especialmente en Paraná, administrada por la expresión local de un gobierno nacional insensible ante la pobreza, con políticas que priorizan la especulación financiera por sobre cualquier actividad productiva y nos ha inmerso en un estancamiento económico profundo”.

“Este 1º de Mayo nos encuentra a los argentinos preocupados por la incertidumbre que se está viviendo. En Entre Ríos creemos que hay otros caminos posibles para transitar las crisis, sin dejar a nadie en el camino. El peronismo lo sabe bien porque ha sido artífice de muchas conquistas, ha sido creador de nuevos derechos para los trabajadores y trabajadoras en distintos momentos de la historia”.

Estuvieron presentes Juan Domingo González del Sindicato de Pasteleros, Silvio Chiarela del Sindicato Obreros de la Industria de la Madera; Carlos Beretta, del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA); Alberto Guarrasino, de la Asociación Argentina de Trabajadores de la Comunicación (AATRAC); Oscar Barbieri, titular del Sindicato de Dragado y Balizamiento; Hugo Zalazar de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra); Sergio Yarull (UTI-PAMI); Alberto Costa del Sindicato de Chóferes de Entre Ríos, Jorge Piry Avalos, de Camioneros; Andres Besel de AMET; Martín Baños del Sindicato de Telefonicos, Sergio Elizar de la Central de Trabajadores Argentinos; Susana Farías del Sindicato de viajantes, y representantes de SADOP.

(Prensa Bahl)