Beto Bahl

| Entrega de diplomas

Se realizó el acto de proclamación de las autoridades municipales electas

"Hoy participamos del primer acto formal para asumir el 11 de diciembre, que es la entrega de diplomas por parte de la Junta Electoral Municipal", dijo el intendente electo de Paraná Adán Bahl, luego del acto que se realizó en el Teatro 3 de Febrero.

La Junta Electoral municipal del departamento Paraná proclamó hoy en el teatro 3 de Febrero a las autoridades electas en las elecciones provinciales del 9 de junio.  
Adán Bahl y Andrea Zoff fueron los primeros en recibir los diplomas. Seguidamente recibieron los suyos, los 15 concejales electos de ciudad, así como los intendentes, ediles y Presidentes de Juntas de Gobierno de todo el departamento. 
En el hall del coliseo mayor de la ciudad, Bahl resaltó que el desafío que conlleva su cargo. “Hay que recuperar la capacidad de acción de un municipio que hoy está en quiebra, desmantelado, con problemas de todo tipo. Pero vamos a superar esta crisis para poner en marcha la ciudad, no podemos retroceder más”, indicó.
“Tengo un equipo comprometido con este objetivo y contamos con el apoyo de la provincia, de la nación y de todos los paranaenses que quieren vivir en una ciudad mejor. Entre ellos cuento también a los trabajadores que en forma honesta y comprometida vienen sosteniendo -cómo pueden- la presencia del municipio en la ciudad", expresó finalmente. 
(Prensa Bahl)