Beto Bahl

| Encuentro con trabajadores de Vialidad

Bahl: "Seremos un gran equipo con la provincia"

El candidato a la intendencia de Paraná por el Frente CREER se reunió con empleados viales, quienes manifestaron su compromiso de trabajar para que el peronismo sea el motor que saque a Paraná del estancamiento.
“Somos un equipo con el gobierno de la provincia que trabaja para el mismo objetivo, transformar Paraná”, dijo Bahl

“Vamos a construir un Estado local moderno, vamos a ordenar y optimizar la prestación de los servicios”, dijo el candidato a la intendencia de Paraná y agregó: “Estamos dialogando con distintos sectores, para abordar todas las temáticas y necesidades que tiene la ciudad. Queremos que todos puedan expresarse y aportar a este proyecto”.

Bahl expresó que “queremos consolidar un modelo de gestión participativo, empoderando las vecinales, pensando en comunidad. De esta forma vamos a definir muchas de nuestras acciones y obras en el territorio, junto a los vecinos”.

Referentes del sector vial, expresaron que “los compañeros están trabajando las seccionales y en cada barrio. Estamos convencidos de que Beto es el mejor candidato y lo vamos a acompañar. Este encuentro muestra la unidad de los trabajadores viales y el acompañamiento al proyecto de futuro para la ciudad que representan Bahl y Bordet. Estamos a disposición”, sostuvieron.

Participaron además, la candidata a viceintendenta, Andrea Zoff; a diputada provincial, Carina Ramos; a concejales, Sergio Elizar y Sergio Graneto, entre otros.

(Prensa Bahl)