Beto Bahl

| Elecciones nacionales

Bahl: "En las últimas elecciones los argentinos nos manifestamos con claridad sobre el futuro que queremos darnos"

El vicegobernador e intendente electo de Paraná, Adán Bahl, llegó pasadas las 9 de la mañana a la escuela N° 5 Manuel Belgrado donde emitió su voto. ?Es un día muy importante y de mucha expectativa; es la oportunidad de ejercer nuestro derecho democrático al voto y esperemos que la participación sea

Al igual que en los tres comicios anteriores -dos provinciales y las PASO nacionales-, llegó junto a dos de sus hijos, Franco y Joaquin, que también sufragan en la mesa 40 de ese establecimiento y su esposa, Claudia Silva.

“Es un día muy importante y de mucha expectativa; es la oportunidad de ejercer nuestro derecho democrático al voto y de ser testigo de la consolidación cada vez más robusta de nuestro sistema republicano institucional”, expresó Bahl.

“Deseamos que incremente el porcentaje de votantes en el padrón electoral respecto de las PASO, ya que es un indicador de la participación ciudadana, que es lo que legitima el sistema”, agregó.

“Todas las elecciones son importantes pero estas adquieren un carácter muy importante porque vamos a elegir a quien gobernará el país en los próximos cuatro años y en las PASO, los argentinos nos manifestamos con claridad sobre el futuro que queremos darnos”, consideró el intendente electo de Paraná.

En el encuentro con la prensa, Bahl adelantó que pasará en día en familia y que luego estará en la sede de su fuerza esperando los resultados junto a los candidatos de Entre Ríos.