Beto Bahl

| Elecciones generales 2019

Denuncian el robo y la destrucción de boletas del Frente Creer Entre Ríos

La candidata a diputada provincial por el Frente Creer Entre Ríos, Carina Ramos, denunció el robo y la destrucción de boletas del frente que integra.

"Lamentablemente tenemos que denunciar que -en las 74 escuelas y en más de la mitad de las 614 mesas de la ciudad de Paraná-, nos hemos encontrado con el robo sistemático de boletas de nuestra lista. Estamos permanentemente recorriendo las escuelas y hemos encontrado muchas boletas destruidas, inutilizables, que debimos reponer", explicó la candidata.

"Hoy, cuando todos los paranaenses deberíamos estar celebrando la democracia y ejerciendo con alegría nuestro derecho de elegir a nuestros representantes, tenemos que estar pendientes de estas situaciones irregulares", enfatizó.

Repudiamos este tipo de acciones antidemocráticas y le recordamos a los ciudadanos que ejerzan sus derechos, denuncien la falta de boletas y las soliciten al presidente de mesa, tanto las de nuestra lista como la de nuestros adversarios".

"Estamos en contacto con los representantes legales del Frente CREER Entre Ríos para llevar adelante una denuncia ante el tribunal electoral para que se realicen las actuaciones correspondientes".