Beto Bahl

| Paraná comienza a escribir una nueva historia

Bahl y Bordet consolidan un nuevo liderazgo en el peronismo

"Hoy Paraná deja de estar sola y a contramano, y se suma al proyecto provincial que viene liderando Gustavo Bordet. Este triunfo es de todos los paranaenses que hoy eligieron una nueva forma de gobernar, porque quieren vivir mejor en su ciudad".

"Juntos, el municipio, la provincia y los vecinos, vamos a lograr que Paraná se ponga al frente de su propio destino”, destacó Bahl.

Conocidos los resultados de más 500 mesas escrutadas, Bahl anunció su victoria en la capital entrerriana. “Es el triunfo más contundente del peronismo en la historia de Paraná desde el retorno de la democracia”, informó. “Son alrededor de 20 mil votos de diferencia”.

El electo intendente de la capital entrerriana esperó los resultados en el bunker de calle Gualeguaychú, donde transmitió -ante cientos de militantes- su agradecimiento a los vecinos: “Quiero darle las gracias a los paranaenses que confiaron en nuestra propuesta y nos dieron la enorme responsabilidad de gobernar la ciudad. Yo les prometo que voy a honrar esa confianza con mucho trabajo” expresó.

“Los paranaenses han recuperado la ciudad, para que la intendencia y la gobernación caminen en el mismo sentido y lograr la transformación necesaria para salir de este estancamiento. Los vecinos dijeron basta al caos, el desorden y la desidia. Junto a al gobierno provincial y nuestro equipo vamos a poner a Paraná en el rumbo del desarrollo” afirmó Bahl.

“Contamos con todo el apoyo del gobernador Gustavo Bordet, que hoy también tuvo un enorme respaldo popular para seguir al frente de la provincia los próximos cuatro años” sostuvo el próximo intendente.

Y agregó: “Voy a ser el intendente de los que nos votaron y de los que no. Porque en la Paraná que viene no sobra nadie, van a estar todos adentro, porque lo que tenemos es un sueño colectivo sin exclusiones”.

“Conmigo no habrá problemas imposibles de solucionar, pero sí tendremos prioridades, que son las prioridades que demandan los vecinos. Y plantearemos las soluciones viables y adecuadas a cada problemática”, enfatizó.

Sobre el escenario, antes de las palabras de Bahl, se expresaron Carina Ramos, Diputada Provincial, Andrea Zoff, viceintendenta electa, y el Senador Provincial, Juan Carlos Kloss.

Carina Ramos, electa primera diputada provincial, dijo que "Desde el lugar que me toca, les prometo que defenderé en la legislatura cada proyecto que los defienda a Ustedes, para que puedan vivir cada día un poco mejor. Somos parte del proyecto colectivo que gobernará la provincia cuatro años más de la mano de ese gran gobernador que es Gustavo Bordet. Y ahora también, de la mano de Beto Bahl, que gobernará nuestra querida ciudad de Paraná".

Por su parte, la electa viceintendenta, Andrea Zoff, manifestó su agradecimiento al respaldo y la confianza de los militantes y agregó: "Hoy asumimos un gran compromiso con todos los vecinos que nos eligieron y que generosamente nos recibieron durante la campaña, nos contaron cómo vivían, sus preocupaciones, sus esperanzas. Sé que tenemos un desafío enorme, pero confío en Beto y en todo el equipo que armamos para sostener este sueño que compartimos ", expresó.

Bordet celebró con Bahl

Cuando todo era una fiesta militante, el reelecto gobernador y la vicegobernadora electa, se acercaron a saludar Adán Bahl y a los simpatizantes reunidos en calle Gualeguaychú. Allí, Bordet expresó: “Vamos a hacer de Paraná una gran capital de provincia, para que todos los entrerrianos estemos orgullosos de esta ciudad”, y agregó: “Hemos ganado prácticamente en todo el territorio de la provincia porque el peronismo ha dado respuestas a los entrerrianos. Ahora nos queda el desafío más importante, que es recuperar el gobierno de la nación, para que sea un gobierno que esté del lado de la gente”.

Por su parte, Laura Stratta destacó la importancia de recuperar la capital de la provincia: “Gracias a Paraná y a los entrerrianos por este triunfo histórico. Cada uno de Ustedes llevo un mensaje de esperanza a los ciudadanos”.

(Prensa Bahl)