Beto Bahl

| Repudian el vandalismo en la vía pública del Frente CREER

Elizar: "No al vandalismo, si a la democracia"

Este martes y en todas las locaciones de la ciudad de Paraná, la cartelería del Frente Creer Entre Ríos,que lleva como candidatos a Gustavo Bordet como gobernador y Adán Bahl como intendente de Paraná, apareció arruinada con hechos vandálicos.
Sergio Elizar, candidato a concejal por el mismo espacio se refirió al respecto.

“Queremos repudiar la actitud cobarde de quienes se ocultan detrás del anonimato y esta madrugada volvieron a vandalizar los carteles de nuestro candidato a intendente. No es casual que en todos los afiches de Beto Bahl aparezca su cara tapada con la inscripción cortalo ”, sostuvo candidato del Frente Creer Entre Ríos.

Y agregó: “Los paranaenses no podemos naturalizar estas actitudes mafiosas que buscan silenciarnos. Pero no lo van a conseguir: vamos a seguir dando a conocer nuestras ideas y denunciando todos los hechos que atenten contra la libertad de expresión y el juego limpio en democracia”.

“Entiendo que estén nerviosos porque saben que les queda poco para irse de la municipalidad, pero esa no es razón para justificar estas prácticas extorsivas que nos recuerdan a los años más oscuros de nuestro país”, finalizó el dirigente sindical.