Beto Bahl

| Campaña Sucia

Halle: "Prefieren taparnos la cara en lugar de dar la cara"

Esta mañana la vía pública de los candidatos del Frente CREER Entre Ríos, Gustavo Bordet y Adán Bahl, amaneció vandalizada. Santiago Halle referente del Frente CREER en Paraná expresó su repudio a esta acción de intolerancia de los adversarios.

“Queremos denunciar públicamente que la campaña sucia se ha instalado en Paraná y nuestro espacio político, como ya lo sufrimos en las PASO, vuelve a ser blanco de quienes prefieren taparnos la cara en lugar de dar la cara” dijo.

“Nosotros siempre vamos a defender que todos puedan expresarse libremente y condenaremos la violencia política en cualquiera de sus formas” enfatizó Halle y agregó: “Cuando hablamos de limpiar la ciudad, también nos referimos a que todos los paranaenses tienen derecho a tener una campaña limpia en la que se propongan ideas y no se intente anular al adversario tapándole la cara con una tijera.”.

Por último puntializó: “Seguiremos defendiendo nuestras ideas para vivir en una ciudad mejor y no caeremos en provocaciones y golpes bajos de aquellos que buscan invisibilizarnos y llevarnos al barro, que es en el único lugar donde saben pelear”.