Beto Bahl

| Cerró su recorrida por las seccionales

Bahl: "Nuestra ciudad tiene las cicatrices de la desidia"

El precandidato a intendente de Paraná, Adán Bahl estuvo hoy en la seccionales 10 y 18 donde mantuvo encuentros mano a mano con los vecinos. "Este domingo tenemos la oportunidad de decir basta a este gobierno que abandona, que destruye y de comenzar a construir, juntos, la ciudad que merecemos."

De cara a las elecciones PASO del domingo, Bahl estructuró su campaña recorriendo y escuchando a los parananenses en cada punto de la ciudad y fortaleciendo el trabajo con los militantes que acercaron la propuesta casa por casa.

En esta jornada, en la que cerró con dos encuentros, remarcó que: “Vamos a construir una nueva de forma de gobernar Paraná, anteponiendo las voces de los vecinos, escuchando sus necesidades y trabajando juntos para que cada barrio recupere los espacios públicos, los lugares para hacer deportes, para vivir la cultura, para que las oportunidades lleguen a todos”.

“Vamos a ir a todos los barrios para que conozcan a los funcionarios y les conozcan la cara para que todos seamos responsables y todos tengan la posibilidad de charlar con el equipo”, agregó.

“Paraná tiene las cicatrices de la desidia”, dijo enfáticamente ante la militancia y vecinos que antes hicieron oír sus reclamos. “Es tiempo de decir basta a esta forma de hacer gobierno tan sorda, tan ciega; los vecinos tienen muchas preocupaciones, el ajuste del gobierno Nacional los afecta todos por igual, pero sobre todo a los más vulnerables y es allí donde la provincia, con Gustavo Bordet dijo presente, y donde nosotros nos comprometemos, con más obras, con más presencia y con las puertas abiertas del municipio”, remarcó.

“Queremos ser gobierno en la ciudad, para hacer, de una vez por todas, lo que se tiene que hacer para que Paraná sea la ciudad que queremos y que soñamos, sana, limpia y ordenada”, dijo al cierre.

En el escenario, también tomaron la palabra, el presidente de la Unidad Básica, Juan José Suárez quien celebró la presencia del candidato y aplaudió a “todos los que han trabajado fuertemente para que Adán Bahl sea el próximo intendente de Paraná”; Bibiana Fehr, que integra la lista de precandidatos a concejales destacó que: “esta es una zona que en los últimos 10 años ha crecido mucho y a la par de su crecimiento aumento el olvido para con nosotros, este domingo vamos a revertir esta situación”; Milton Otaso, referente barrial le dijo al precandidato: “Nos vas a tener muy seguido en el municipio articulando nuestro trabajo en el barrio con las propuestas de gestión”.

Mano a mano

En la seccional 10, donde Bahl comenzó la recorrida, se reunió con más de 200 vecinos y ratificó “que su gestión va a priorizar las obras que los vecinos necesitan”. Lo dijo luego escuchar los presentes y de ver un video donde dejaron en evidencia las falencias estructurales con las que conviven. En las imágenes resaltaron la proliferación de roedores, la falta de recolección de basura y la multiplicación de minibasurales, la erosión y contaminación del arroyo Antoñico, el riesgo de los vecinos que sufren desbarrancamientos, y la falta de mantenimiento de luminarias y otros servicios básicos que debe garantizar el municipio tanto en barrio El Sol como en barrio Pirola.

“Ellos mismos pusieron el eje en sus problemáticas, pero lo más complejo es que vemos lo mismo en cada lugar de la ciudad; a medida que nos alejamos del centro vamos viendo cómo se desaparece el Estado local, como los vecinos se sienten abandonados, sin respuestas”, manifestó Bahl y agregó: “estos encuentros donde estamos mano a mano nos van dando la fortaleza para saber lo necesario y urgente que tenemos que empezar a trabajar por la ciudad que nos merecemos".

Raúl Massat, presidente de la Unidad Básica de esa seccional, agradeció la presencia del precandidato y alentó a los militantes a seguir trabajando y golpeando cada puerta. “Estamos seguros que el domingo vamos a ganar, por nuestros gurises y por cada uno de nosotros” enfatizó el dirigente barrial.

En la 10 estuvieron acompañaron al precandidato, su compañera de fórmula, Andrea Zoff; el diputado Gustavo Osuna; el Concejal Enrique “Quique” Ríos; presidentes de la Comisiones vecinales y los precandidatos a concejales de la lista 151, en la seccional 18 estuvieron presente además, agrupaciones como Barrios de Pie, Primero La Patria, militantes de otras seccionales.

(Prensa Bahl)