Beto Bahl

| Reunión

Bahl y su equipo trabajan de cara a las generales

El candidato a intendente de la ciudad de Paraná, Adán Bahl, reunió a parte de su equipo para coordinar el trabajo en las próximas semanas de cara a las elecciones generales del mes de junio.
El encuentro de este lunes consistió en un análisis de lo sucedido en las últimas semanas luego de las PASO donde se definieron las líneas de acción. Estuvieron presentes la compañera de fórmula Andrea Zoff, la candidata a diputada provincial Carina Ramos; los 30 candidatos a concejales de su lista y los coordinadores de los distintos equipos técnicos que colaboran con el vicegobernador.

Luego del encuentro, Bahl indicó que “continuamos trabajando en un modelo de encuentros en los que analizamos las problemáticas de nuestra ciudad, de acuerdo al dialogo que cada uno de los candidatos tiene con los vecinos y de los ejes que priorizan los equipos técnicos”. Al mismo tiempo agregó que “ya no podemos ver a la ciudad de Paraná como una ciudad desconectada, para eso promovemos el liderazgo participativo como un modelo central de la gestión que nos ayude a diseñar este modelo de municipio que vamos a desarrollar, basada en el dialogo, la escucha y la solución de problemas concretos”.

Finalmente, Bahl destacó la necesidad de seguir fomentando este tipo de reuniones con las organizaciones intermedias para que junto a ellas “diseñemos las políticas públicas que tenemos que encarar para afrontar los enormes desafíos que Paraná tiene por delante”.

(Prensa Bahl)