Beto Bahl

| Espacio para definir demandas y aportar propuestas

Comenzaron a desarrollarse mesas de trabajo

Las mesas de Trabajo tienen como objetivo ser un espacio de escucha e intercambio, un ámbito de participación, vinculación e interacción entre profesionales, vecinos, representantes de organizaciones/instituciones.
También pueden participar interesados en intercambiar información, identificar y definir demandas, debatir; aportar propuestas y proyectos, construir consensos amplios sobre esas propuestas.

Las mesas se organizaron en diferentes temáticas que se abordan día a día y se clasifican en Servicios Básicos, movilidad Urbana, Comunidad, Economía de la ciudad, Seguridad y Desarrollo Urbano y Ambiental.

Las Mesas de Trabajo se desarrollarán todos los días en Gualeguaychú 449, de 18 a 20hs en los días indicados para cada eje temático, y serán coordinados por 2 moderadores

Cronogramas de trabajo

SERVICIOS BASICOS: Los lunes a las 18hs. Incluye problemáticas sobre los servicios básicos de limpieza de residuos, recolección de ramas, mantenimiento de espacios públicos, poda, obras sanitarias, cloacas, desagotes, control vecinal de los servicios, descentralización de servicios, etc.

MOVILIDAD URBANA: Los martes a las 18hs. Incluye transporte público, tránsito, vía pública, peatones, veredas, señalética horizontal y vertical, estacionamiento, taxis y remises, estado de la trama vial, cultura y seguridad vial.

GENERAR COMUNIDAD: Los miércoles a las 18hs. Incluye salud, cultura, educación, deportes,
clubes de barrio, mujeres, participación, conciencia ciudadana, adicciones, cuidado y trato animal,
juventud, adultos mayores, derechos humanos, comisiones vecinales, etc.

ECONOMIA DE LA CIUDAD: Los miércoles a las 18hs. Incluye perfil productivo de la ciudad, generación de empleo, producción, centros comerciales a cielo abierto, economía social, turismo, emprendedores, desarrollo innovación y tecnología, mercados y ferias, industrias y parques industriales, huertas, vivienda, finanzas públicas.

SEGURIDAD: Los Jueves a las 18hs. Incluye seguridad urbana, monitoreo, Iluminación, integración con la provincia para profundizar control, espectáculos.

DESARROLLO URBANO AMBIENTAL: Los viernes a las 18hs. Obras Necesarias (estructurales y obras en cada barrio), Presupuesto participativo. Usos del suelo. Gestión por cuencas. Desarrollo de la huella urbana. Gestión ambiental. Visión de ciudad.