Beto Bahl

| De cara a las PASO

Bahl intensifica la visita en las seccionales de Paraná

El precandidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, continúa de recorrida por los barrios donde se encuentra con vecinos, recorre instituciones, escuchas las demandas y participa de actos con militante, dirigentes y referentes del peronismo local.
“Llego a los barrios y veo los mal que estamos, no tenemos obras, no tenemos esperanzas; no nos merecemos tanto maltrato por eso vamos a trabajar para lograr un gran triunfo; para gestionar con los vecinos y para los vecinos” dijo hoy en la seccional 12.

 Allí ratificó su propuesta de trabajar con un “municipio abierto, que dialogue, que escuche y de respuestas”dijo y agregó: “Vamos a gestionar al lado de los parananenses, vamos a abrir las puertas a la sociedad para que trabajen con nosotros, vamos a transparentar el municipio” dijo al respecto.

Más adelante criticó: “Nos dijeron que iban a llegar brotes verdes, la revolución de la alegría y ahora nos piden que aguantemos, pero les digo que ya no podemos aguantar más las mentiras, hoy se trata y, sobre todo en Paraná, de definir entre dos modelos distintos”, expresó y puso énfasis en los ejes de su propuesta: “Vamos a ordenar, vamos a transformar, vamos a sacar a Paraná de este pozo y lo vamos a hacer con propuestas a corto, mediano y largo plazo porque es tiempo de planificar una verdadera capital de provincia”.

El precandidato a intendente por la lista 151 reiteró que es necesario” salir a buscar los votos casa por casa” y les dijo: “los necesito comprometidos, tenemos que recuperar Paraná y darle el triunfo contundente a Entre Ríos y a Gustavo Bordet porque con él vamos a trabajar juntos, vamos a incluir a esta ciudad al proyecto provincial, vamos a pensar las obras que necesitamos para desarrollarnos, para crecer”.

Las voces de la 12

La noche calurosa reunió en la vereda del local partidario a una centena de vecinos se acercaron a escuchar a Bahl, donde el candidato pidió escucharlos. Con micrófono abierto se fueron sucediendo testimonios con demandas, ideas e historias de militancia. Los que se referenciaron como viejos militantes hablaron de los años de trabajo por el regreso de Perón a la Argentina, por el retorno de la democracia, y contaron los modos en que se salía a la calle a hacer política o acercar las plataformas. Muchas mujeres y jóvenes también se animaron y transmitieron la alegría y el entusiasmo con el que llevan puerta a puerta el mensaje dela lista 151. No faltaron los militantes sociales y barriales que expresaron las demandas y necesidades de los sectores más vulnerables.

Memoria

El acto se realizó un día muy caro a la memoria de los argentinos, este martes se conmemoró el 37mo. aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas. Oscar Silva, el referente de esa seccional fue el encargado de rendir homenaje a los héroes. “Ellos siguen siendo centinelas de las islas hasta que volvamos, porque vamos a volver” dijo en un marco de mucha emoción.

(Prensa Bahl)