Beto Bahl

| Recorrida en la seccional 16

Bahl: "Tenemos el compromiso ineludible de luchar contra el narcotráfico"

Comenzó la última semana de campaña previa a las PASO y el precandidato a intendente de Paraná, Adán Bahl empieza a cerrar el circuito de seccionales y a medida que lo hace va endureciendo su postura
“Vamos a cerrarle las puertas del municipio al narcotráfico”, ratificó y le pidió a los militantes que sigan recorriendo los barrios “con entusiasmo y alegría, ustedes son los amplificadores de las ideas que vamos a llevar a adelante para transformar la ciudad”.

Bahl encabezó un nuevo acto proselitista frente a cientos de dirigentes y militantes que fueron subiendo la temperatura a la noche entonando la marcha peronista y otros cánticos de aliento al precandidato.

Bahl, sin rodeos, fue directo a marcar las diferencias con sus oponentes: “¿Se acuerdan de la herencia? -preguntó-; este gobierno nos deja un municipio en la desidia, endeudado y dejado; nos habían prometido la revolución de la alegría pero nos abandonaron y abandonaron la ciudad”, indicó.

“En los últimos años, le abrieron las puertas en el municipio a la peor de las mafias, que carcome todas las estructuras y se va metiendo en la vida de la gente, en los barrios, no sólo con los jóvenes y los chicos, con familias enteras. El negocio narco es control del territorio, explotación, violencia y más violencia. Esto lo saben bien muchos de ustedes que conviven a diario con esta realidad en los barrios”, expresó.

“Todos tenemos derecho a vivir mejor, por eso tenemos que salir adelante, pero primero, vamos a cerrarle las puertas del municipio al narcotráfico, porque es un compromiso ineludible que venimos sosteniendo y vamos a continuar haciéndolo; y vamos a abriles las posibilidades a quienes tienen ideas para aportar, los profesionales, las instituciones, los clubes”, concluyó el precandidato.

“El domingo vamos a triunfar, podemos hacerlo”, reiteró desde el escenario.

El presidente de la Unidad Básica de esa seccional, Walter Vittori, resaltó el rol de los militantes en este tramo de la campaña, particularmente destacó la participación de las mujeres y los jóvenes recorriendo el barrio. “Son imparables, son incansables y este gran esfuerzo nos llevará al triunfo”, dijo ante los presentes y remarcó el rol de Adán Bahl como figura política: “en cada lugar que estuvo atendió a las instituciones, a los compañeros, siempre se brindó con el corazón”.

Lucas Vicentín, referente y militante, habló y también hizo referencia al trabajo realizado en la campaña y la situación de la barriada: “a esta seccional, la municipalidad la ha olvidado, en estos años no hubo mejoras y los compañeros realmente están sufriendo el ajuste, pero igual con alegría hemos andado las calles y este domingo vamos a celebrar el triunfo”

En el acto se destacó el acompañamiento de los dirigentes y funcionarios Daniel Elías y Luis Bendetto, además de los candidatos a concejales de la lista 151.

(Prensa Bahl)